9/19/2007

Orange me factura de más

Hola chicos y chicas:

Hola a todos, aquí estoy yo de vuelta, con mis llamadas al servicio de atención al cliente, Tin tin ton ton tin. Espera que miro: 00:30:43. Esta vez es a cuenta de unas llamadas que me están facturando de meses anteriores dentro del periodo de Tarifa Plana.

Perdonar que no me explique muy bien, pero con el tin tin ton ton tin, no me concentro.

Mis periodos de facturación son del 12 de un mes al 11 del siguiente. Desde hace tres facturas, mi Compañía de móviles, me factura llamadas de meses anteriores, que se supone que están dentro de la Tarifa Plana:

- En el periodo del 12 de Junio al 11 de Julio una llamada del 7 de Junio por importe de 0,42 € que se realiza a partir de las 18:00, o sea Nube, dentro del periodo de Tarifa Plana. Reclamación al canto. 1 hora colgado del teléfono para explicarle al telefonista de turno todo el tema (Manténgase a la espera....)

- En el periodo del 12 de Julio al 11 de Agosto una llamada por importe de 0,23 € que se realiza a partir de las 18:00 , o sea Nube, dentro del periodo de Tarifa Plana. Reclamación al canto. 1 hora colgado del teléfono para explicarle al telefonista de turno todo el tema (Manténgase a la espera....)

- En el periodo del 12 de Agosto al 12 de Septimbre una llamada por importe de 3,27 € que se realiza a partir de las 18:00 , o sea Nube, dentro del periodo de Tarifa Plana. Reclamación al canto. 1 hora colgado del teléfono para explicarle al telefonista de turno todo el tema (Manténgase a la espera....)

En esas estamos, el señor Orange y yo, todos los meses, sobre el día 19 o 20 de cada mes, llamadita de 1 hora, para que me devuelvan los € cobrados de mas.

Bueno, hoy han sido más rápidos, sólo han tardado 00:39:57.

El truco de esta vez es: Intentad hablar con los operadores, como si fueran tontos, no lo son, en realidad son curritos como vosotros y yo, pero así, es mas fácil que os pasen con otra persona que mande un poco más. Hoy por ejemplo, ha funcionado, al final me han pasado, con uno que era de facturación y me ha solucionado el tema en un volado de: 00:39:57

Un Saludo a todos.

P. D. Voy a mandar una reclamación a la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES porque un tal Manuel Sánchez no me ha querido dar el número de incidencia que corresponde, y eso que lo dice bien claro:

http://www.usuariosteleco.es/Derechos/TelefoniaMovil/FacturasFormasPago/Disconformidad+factura+m%c3%b3vil.htm

No hay comentarios: